DATEGA: Una marca única como sus diseños

¿Quién es DATEGA Jewelers?

Es una startup de joyería artesanal mexicana de autor que ofrece brazaletes, pulseras y collares tanto para hombre como para mujer. Esta empresa emplea piedras naturales, fibras recubiertas y metales preciosos en la elaboración de sus diseños que se inspiran en el estilo de vida actual, contemplando la elegancia y simplicidad de los elementos.

DATEGA es bien conocida por sus diseños únicos y diferentes. Desde el 2015 DATEGA se distingue por estilo casual y elegante a la vez.

 

 

 

 

 

¿Qué necesitaban para hacer crecer su negocio?

Siendo una marca en crecimiento, DATEGA requería un medio de contacto ideal con el mercado meta: una tienda en línea donde ofrecer sus productos para que el usuario, de manera accesible e intuitiva, pudiera encontrar el artículo perfecto entre todas las opciones. 

Comenzamos a trabajar con DATEGA desde el desarrollo completo de marca, definimos una paleta de colores, empaque, el tono de mensajes, etc.

Además planeamos y desarrollamos su tienda en línea, en donde hemos trabajado desde la arquitectura de la información hasta las fotografías de producto.

DATEGA es un proyecto integral con el que Aspira ha trabajado desde sus inicios, creamos su contenido digital y web, así como fotografía y video.

El estilo y formato de la tienda en línea de DATEGA es pensado en manejar secciones de productos, en donde el cliente pueda tener una experiencia completa de compra, manejando una descripción completa en español/inglés de cada uno de ellos.

 

 

¿Cómo aportamos valor para su marca?

  • Diseño y estructuración de página web y tienda en línea: creación de filtros y apartados según especificaciones, fotografía de producto, incorporación de plataforma de pago.
  • Digitalización de la información para mostrarla a través de su plataforma web: historia de la marca, significado de sus productos.