ELZURDO - Reinventando el concepto de la carpintería

¿Quién es El Zurdo – Casa de Madera?

Son una carpintería artesanal de origen familiar que diseña y produce diversos muebles y artículos de diseño de interiores para cliente residencial, comercial y otros. A través de propuestas y técnicas innovadoras, entrega resultados de alta calidad y novedoso acabado.

¿Qué necesitaba para hacer crecer su negocio?

Como toda empresa en crecimiento, El Zurdo buscaba la forma adecuada de mostrar su portafolio de trabajos y de contactar con practicidad a sus clientes; dar a conocer su trabajo y habilidad creativa era un punto clave, ya que en la industria del diseño en madera el atractivo visual representa un factor de gran peso.

Trabajamos de la mano con Elzurdo, elaboramos para ellos un concepto de marca que conectara con su audiencia meta, así como una página web informativa sencilla y el contenido diario de sus redes sociales.

 

¿Cómo aportamos valor para su marca?

  • Branding de la marca: creación de una identidad incluyendo logotipo, elección de paleta de colores y texturas, diseño de elementos de comunicación corporativa. 
  • Elaboración de página web: incorporación de videos y fotografías, redacción y corrección de texto.
  • Creación de material para redes sociales: desde elementos gráficos de identidad (imagen de perfil, marca de agua, etc.) hasta generación de contenido.

La posibilidad de trabajar muy de la mano con los creadores de Elzurdo, nos permite comprender lo que ellos buscan transmitir a su audiencia, de esta forma Aspira crea y propone lo que mejor va con su personalidad y estilo.